Aimbot tiros perfectos 22/08

dragonbound
      Trucos para juegos online multiplayer
La mayoría de los juegos tienen trucos y programas para determinadas funciones, DragonBound no es la excepción y ahora conocemos de un programa que le permite al jugador hacer tiros perfectos. ¿Cómo? Te indica hasta dónde tirar sin que falles ni un solo tiro, no importa el carro que tienes ni la posición en la que te encuentres.
¿Qué deben hacer? Lo primero es ingresar a la web de https://superbotdb.blogspot.pe y descargan  la versión gratuita,, no es necesario que sea el usuario y contraseña de su cuenta de DragonBound, después de colocar la extension automaticamente   se activara  el programa muchos de ustedes  ya lo conocen . ¿Ya lo hicieron? Seleccionan el archivo comprimido y luego van a la barra de herramientas de Google Chromey seleccionan en ‘extensiones’.
Cuando ya se encuentren en extensiones, se van a su descarga y lo arrastran, luego le dan agregar. Probablemente no me lograron entender perfectamente, pero no se preocupen que de todos modos les dejo un tutorial para que puedan utilizar el programa  de tiros perfectos en DragonBound. Luego ustedes pueden comentarnos qué tal les fue con el programa, si les funcionó o conocen uno mejor.




     
 

0 comentarios: